Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
08 September 2021
Esta novela consta de 428 páginas narradas en tercera persona a lo largo del 3 de marzo del 2006 al 2 de mayo del 2006 en Chicago.

Eduard y Deborah dejaron su pasado aparcado para convertirse en Allan y Lisa un matrimonio feliz con una hija que residen en Chicago, han resucitado un teatro y el estreno de la última obra es todo un éxito. Pero empiezan a recibir una serie de amenazas que les hace revivir el pasado.

Por otro lado están apareciendo mujeres muertas en sitios emblemáticos después de haber sido drogadas. Este suceso hace que Allan tenga que involucrarse en la investigación, poniendo aún más en peligro la estabilidad de su familia.

Leer a Luis es un placer, me encanta su forma de narrar y como hace que te mantengas en vilo con sus thrillers. Después de leer "La voz de las cenizas" con ese epílogo estaba deseando leer su segunda parte, así que si este libro os llama la atención pensar en leer el otro primero para no comeros spoilers de los gordos. El autor va hilando una trama de lo más enrevesada con soltura y maestría dejándome boquiabierta ya que ni de coña pensaba que los sucesos iban a tirar por ese lado. Allan y Lisa son muy cautos con su privacidad, a pesar de regentar un teatro de éxito ellos se mantienen en segundo plano para que nadie pueda reconocerlos, el primer problema llega cuando reciben una serie de amenazas que dan a entender que alguien sabe quienes son realmente y el segundo y peor problema es cuando Allan se ve involucrado en la investigación de los asesinatos de esas mujeres, detrás de ellos se encuentra una red de personas poderosas que harán lo posible para que nada salga a la luz. Como en su antecesora Allan tendrá una carrera a contra reloj por salvar a su familia. En definitiva una novela llena de secretos, celos, chantajes, poder y mucho misterio que he disfrutado de principio a fin.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..