Editorial: Independently published (30/11/-1)

AliciaVozme
 07 June 2021
Por muy justa que le quiera ser al libro y al autor no creo que me salga una reseña tan positiva como la que me gustaría que saliese, porque el libro es increíble y se la merece.

Un libro que te engancha desde el principio con una trama sencilla que se va enredando a medida que van sucediendo los acontecimientos.

Allan y Lisa han huido de su hogar buscando un anonimato y un buen trabajo en la otra punta del país. Llevan un teatro y su obra está siendo un éxito. Todo irá bien hasta que se destape la imagen de Allan y el pasado sea el presente.

Recibirá una serie de anónimos que ponen en peligro a su mujer y su hija Khloe.

Pero todo esto no es nada comparado con lo que vamos a seguir leyendo.

Junto a esta historia aparecen asesinatos del que apodan el asesino de la risa porque todos sus cadáveres aparecen forzadamente asesinados. Eso unido a que uno de los cadáveres será una protagonista de la obra de teatro llevarán en una carrera frenética a Allan por encontrar la verdad.

He dicho Allan ¿o mejor llamarlo Eddy? ¿Qué esconden esta extraña pareja para tener que haber dejado todo atrás y empezar de cero?

La llama del poder es precisamente una novela en la que se pone de manifiesto el poder. Con poder parece que todo vale y todo se puede comprar, una vez más, el sistema falla y los malos acaban cayendo ¿o no y será de verdad el poder tan infalible?

Cuando entras en una espiral de poder todo se te queda pequeño, siempre quieres más, y lo peor, los favores. Cuando se deben favores a esa escala no se pide cualquier cosa.

Es un thriller que no pasará sin pena ni gloria, se quedan grabadas ciertas escenas del libro y es que el autor sabe embaucar, sabe llevarte a su terreno y hacer de la novela un vivir sin parar de leer hasta leer la palabra fin.

Hacer mención a la portada, que para mí al igual que para el autor ha sido todo un acierto, no se puede demostrar tanto en tan poco y de forma tan sencilla. Sin duda es una novela que por su portada quizás no llama la atención lo suficiente pero ya os digo que merece la pena, que el autor ha hecho un trabajo fascinante.

Con una pluma sencilla, amena, cuidada y sobre todo un buen trabajo de documentación a nivel teatral, a mí me ha cautivado como me cautivó con la voz de las cenizas. Darle una oportunidad, no os arrepentiréis.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
Mipequenorinconblog
 08 September 2021
Esta novela consta de 428 páginas narradas en tercera persona a lo largo del 3 de marzo del 2006 al 2 de mayo del 2006 en Chicago.

Eduard y Deborah dejaron su pasado aparcado para convertirse en Allan y Lisa un matrimonio feliz con una hija que residen en Chicago, han resucitado un teatro y el estreno de la última obra es todo un éxito. Pero empiezan a recibir una serie de amenazas que les hace revivir el pasado.

Por otro lado están apareciendo mujeres muertas en sitios emblemáticos después de haber sido drogadas. Este suceso hace que Allan tenga que involucrarse en la investigación, poniendo aún más en peligro la estabilidad de su familia.

Leer a Luis es un placer, me encanta su forma de narrar y como hace que te mantengas en vilo con sus thrillers. Después de leer "La voz de las cenizas" con ese epílogo estaba deseando leer su segunda parte, así que si este libro os llama la atención pensar en leer el otro primero para no comeros spoilers de los gordos. El autor va hilando una trama de lo más enrevesada con soltura y maestría dejándome boquiabierta ya que ni de coña pensaba que los sucesos iban a tirar por ese lado. Allan y Lisa son muy cautos con su privacidad, a pesar de regentar un teatro de éxito ellos se mantienen en segundo plano para que nadie pueda reconocerlos, el primer problema llega cuando reciben una serie de amenazas que dan a entender que alguien sabe quienes son realmente y el segundo y peor problema es cuando Allan se ve involucrado en la investigación de los asesinatos de esas mujeres, detrás de ellos se encuentra una red de personas poderosas que harán lo posible para que nada salga a la luz. Como en su antecesora Allan tendrá una carrera a contra reloj por salvar a su familia. En definitiva una novela llena de secretos, celos, chantajes, poder y mucho misterio que he disfrutado de principio a fin.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
SoniaRah
 22 June 2021
Este es el primer libro que leo este año enmarcado dentro del Concurso Literario de Amazon. Luis David es un autor al que ya conocí el año pasado a través de otra novela La voz de las cenizas que me gustó mucho.

En esta ocasión nos presenta un thriller en Chicago que nos sumerge en una red criminal en la que las mujeres participan en encuentros sexuales secretos con personas de altas esferas. Jueces, políticos, deportistas, policías... todos ellos conforman una red corrupta y terrible.

Hay bastantes personajes en esta novela pero nuestro protagonista principal es Allan, un empresario cuya vida anterior mezclada entre luces y sombras iremos descubriendo a lo largo del libro. Y es en este punto donde no he logrado engancharme. No he podido empatizar con ningún personaje. Creo que los personajes son bastante planos, sí, vamos conociendo la vida de Allan pero con datos demasiado escasos, no he logrado hacerme una idea congruente. Tampoco con su mujer a la que le dan unos ataques totalmente desmesurados de celos. Ni con Jules, Bob...

En general creo que están poco construidos y desarrollados todos los personajes lo que ha hecho que no me enganche a la historia que, en principio, tiene muy buen argumento.

Es una buena novela si lo que quieres es disfrutar con una historia sencilla y sin mayores pretensiones.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..