ISBN : 9798393209445
Editorial: Autopublicación (01/08/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Morgana Edevane es la hija del Rey del planeta KOI, rodeada de misterios y luchas de poder esconde su gran secreto: desde niña puede soñar con muertos.
Sin embargo, cada pesadilla es interrumpida por un misterioso hombre. Su destino se ve torcido desde que su padre la compromete con uno de los príncipes de Hel, el cual ella odia, provocando que deba mudarse a un nuevo lugar en donde encontrará al hombre que interrumpe sus sueños.
¿Quién es y por qué l... >Voir plus

SylviaMariz
 22 September 2023
Si os gustan las novelas con mucho salseo, intriga y una trama perfectamente hilada, este es vuestro libro.

Os cuento un poco.

Isabel, se ve obligada a volver al pueblo donde creció, en Badajoz, para resolver algunos asuntos de la empresa familiar. Allí se reencontrará con sus hermanos Manuel, Alfonso y Marta, conocerá a Amaro, el novio de Marta, y volverá a ver a Ricardo, padre de su hijo Alejandro, y a Papasito y Bonita, empleados de la empresa. Pero los reencuentros no siempre son agradables y las rencillas del pasado pronto saldrán a la flote al tiempo que una serie de sucesos pondrán a la familia patas arriba.

Como punto fuerte destacaría lo bien construidos que están los personajes. Una diversidad de personalidades totalmente diferentes que acaban por complementarse a la perfección. Y, aunque más que un punto débil, es una cuestión de gusto personal, me habría gustado algo más de romance.

En cuanto a la estructura, nos encontramos con con ochenta y un capítulos divididos en cuatro tiempos que alternan las voces de Isabel, Alfonso, Manuel, Marta, Papasito, Amaro, Alejandro y Ricardo en primera persona y presente. Para mi, esto es acierto absoluto.

La pluma de la autora es culta, ágil y muy buen documentada. Encontrarás abundancia de detalles que harán que te sumerjas en la historia totalmente.

La edición es perfecta, con una portada muy acertada y unos acabados muy buenos.

Resumiendo, La mala uva es una novela de la que no podrás soltar. Un ejemplo perfecto de que no todo es lo que parece

Otros libros de Carolina Perez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd