Crítica de sandrage-88

sandrage-88
06 December 2020
Mi primer contacto con este autor y me ha gustado mucho, me ha dejado alucinada el poder cautivador que posee.

Si quieres un buen thriller lleno de acción, este es el perfecto. No ha habido momentos vacíos en los que aburrirse o diese un respiro, es como "¡venga!"," ¿enserio?" más y más.

Menuda mente la de este escritor💯 capaz de anudar todas las piezas de un rompecabezas convirtiéndolo en un todo.

Mezcla violencia, investigación (¡Qué bien documentado está¡), con unos toques de humor buenísimos, mafias, intriga a más no poder y, sobre todo un robo muy peculiar en una ciudad Valladolid (lugar de nacimiento del escritor). Creo que esto ha jugado en su favor dándole una realidad a la trama y creando un transfondo idóneo para llevar a cabo el robo de una importante pieza del Museo Nacional de Escultura.

Al mando de la investigación la inspectora 'Sara Robles', una mujer perseverante, amante de su trabajo y adicta al sexo lo cuál le lleva a tener algunos inconvenientes. A esto le añadimos que trabaja codo con codo con su ex el inspector Sancho.

Mi enhorabuena al autor por esa calidad al narrar, vocabulario exquisito y creatividad prodigiosa.