Crítica de Xenia

Xenia
10 January 2022
La primera reseña de 2022 y he reservado ese puesto a un libro que me gustó mucho y estoy deseando leer su segunda parte.
♡♡♡
La corte de los espejos es la capital de TerraLinde. Una tierra poblada de todo tipo de criaturas y donde también vive Nicasia, una knocker que trabaja de ingeniera. Además de ella conoceremos a Dujal, un phoka que su mayor adicción y pasatiempo favoritos es chinchar a Nicasia e intentar ganarle en su propio juego de poder. Pero un inesperado asesinato de la tutora de Dujal obligará a estos dos a unirse y juntar sus fuerzas para averiguar qué ocurre.
♡♡♡
Descubrí este libro un día mirando sugerencias en Goodreads y desde entonces he sabido que en cuanto lo leyera, me iba a encantar. Un mundo súper completo con hadas malos (que no creen en los humanos), una trama de lo más interesante que engancha bastante. Cierto es que en ocasiones me ha resultado un poco lento pero después volvía a coger ritmo así que por ese lado se queda compensado.
♡♡♡
Algo que me ha llamado la atención es que el mundo no se desarrolla como tal pero si se puede intuir que es muy complejo ya que tiene todo tipo de seres con sus propias leyes y magia.
♡♡♡
En definitiva, un libro muy entretenido que os recomiendo sin duda si os gusta steampunk, hadas y fantasía