Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
18 October 2018
La sinopsis habla por sí sola: Lucía es una niña en cuya vida se cruza una preocupación, esta empieza siendo pequeña pero... por todos es sabido que cuanto más le damos vueltas a algo más engorda. Lucía descubrirá cómo conseguir que desaparezca, algo que en principio no le parecía tarea sencilla. Una vez hallada la fórmula, las preocupaciones ya no serán un problema para nuestra pequeña protagonista.

Una historia muy sencilla pero muy tierna. En ella resuenan valores como la integración (no hay más que echarle un ojo a nuestra adorable Lucía), la empatía, la comunicación y la confianza. En ella se anima a nuestros niños a compartir sus temores, a no avergonzarse de lo que les pasa porque es fácil que no sean los únicos en esa situación aunque les parezca imposible.

Una bola cejuda dará vida a esos miedos o temores, a las preocupaciones, y a los mayores sólo nos queda ayudar a los peques a comprender qué es exactamente lo que representa. A los 3 años tal vez les cueste hacer esa abstracción pero es un buen comienzo, es sorprendente el poso que van dejando las historias en los niños.
Enlace: http://www.tejiendoideascosi..