Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
27 September 2023
☁️ Tenemos una protagonista principal llamada Atenea la cual es una surfista profesional.

☁️ Los personajes secundarios me encantan (al menos la mayoría de ellos porque ya sabemos que algunos siempre son repelentes)

☁️ Escenas spicy hay un par pero no duran mucho.

☁️ Los capítulos no son ni cortos ni largos pero la letra sí que es pequeña aunque el libro te tiene tan metida en la historia que te lo lees en 0' y solo quieres avanzar más y más.

☁️ ¿Villanos? Sí que hay, sí. al menos un par.

☁️ Es una historia de superación, de amor y no solo de pareja sino familiar. El abuelo de la protagonista me encanta y me hizo recordar al mío muchísimo ya que por desgracia no tengo ninguno. Este libro te hará reír, llorar (Mj me debes la terapia del psicólogo), enfadarte .. pero también te dará muchísimos momentos buenos. ¿Algo que destaca? El buen tiempo de mi Andalucía y el surf, mucho surf. También el yoga.
No sólo el personaje femenino está muy bien construido, sino también los demás.
Claramente es una historia que no solo te hace reflexionar muchísimo sino que te hace valorar más las cosas y la vida.

☁️ Hay algo que no me gustó al 100% y que me puso tristisima aunque no puedo decirlo porque haría spoiler pero es algo natural de la vida.

¿Deberíais darle una oportunidad? Pues sí, al 100%. Vamos, que me lo volvería a leer 1.000 veces.