Crítica de asun_84

asun_84
22 June 2023
📚Sinopsis
Atenea o Tena como la llamaba su familia y amigos, tiene un percance que hará que su vida cambie. Después de un tiempo vuelve a Cádiz con su abuelo Manueeeeee. Allí tiene una historia que empezó de chica y……
Opinión personal
✨Me ha gustado! Y eso que el comienzo es duro, pero según he ido leyendo, me he ido metiendo en la historia.
📖Fácil de  leer, donde el centro de atención recae en la “sabiduría del Yoga”, técnicas, meditación, forma de vida que Tena adoptó como vida.
Me encanta la relación que tiene Manuee y su nieta Tena, la llama “su sirena” y se respira tanto amor, que la verdad es una hermosura leerla, esa complicidad, esos gestos de cariño.
🧑🏻Hay un chico que desde pequeños andaban a la gresca todo el día, se diría que estaban predestinados.
🙄En todas las historias hay una amiga, por decirlo de algún modo que te dan ganas de eliminarla jajaja.
💟Me ha enseñado a ver la vida desde otro punto de vista, cómo Tena es capaz de sobreponerse y tirar hacia delante con su vida. También es verdad que es no es un proceso inmediato, en el cual Tena pone disciplina y ahínco.
1️⃣0️⃣0️⃣Te la recomiendo, historia tierna  donde las haya, con amigos a veces un poco entrometidos, la importancia de la familia….
💎Pero sobre todo vivir el aquí y el ahora.