Crítica de estheruka

estheruka
14 June 2023
Un libro con muchos sentimientos juntos, alegría, tristeza, enfados, irá, bromas, dolor... Pero lo que más destaca es la superación.
Surf, playas, campeonatos... Todo lo que una niña que vive soñando con el mar y ser una sirena desea.
Atenea es una chica que tiene todo lo que ha soñado, una gran surfista que puede convertirse en la mejor. Su esfuerzo diario hicieron que llegara a lo más alto.
Un accidente hizo que realmente cayera en un pozo sin fondo...
En estas páginas podemos ver cómo va resurgiendo de sus cenizas. Para volver no Como su abuelo es un pilar esencial para esa recuperación.
Volver al pueblo donde vive su familia será la clave para la gran recuperación.
Las fiestas gaditanas las disfrutan en pandilla, Atenea se reencuentra con Leo, un quillo que siempre la chincha como cuando eran pequeños.
¿Este será su momento? ¿Dejarán que el amor que se tienen el uno por la otra llegue a explotar? ¿Seguirán cómo perro y gato "odiandose"?
Una novela con muchos giros inesperados que te mantendrán en vilo hasta el final. Cuando todo parece ir bien, algo sucede que lo estropea todo.
Esta claro que para poder disfrutar de toda esta historia, de toda esta superación, de como un accidente hizo que resurgirá más fuerte... Vas a tener que sumerjirte en el mar que es éste libro y devorarlo cual tiburón.