Crítica de belenuchi06

belenuchi06
11 February 2022
Es una historia llena de puro romance, pues nuestros protagonistas desde que se encuentran desprenden pura magia, ella es pura Luz y él todo Ocuridad, dos polos opuestos que en sus sueños se encontraban, hasta que el destino hace que se encuentren en la vida real. He conectado mucho con Lucía, me parece una chica fuerte, decidida y que sabe que su pasión por el arte es su meta; también me ha encantado la amistad que tiene con sus amigas, las tres son inseparables, Lara es la más alocada, pero su media mitad como ella dice, es Elena, esta es más calmada, pero ambas la ayudan y la aconsejan mucho. En cuanto a Marco, es puro amor este chico, se descubre en la trama todo lo que arrastra de su pasado y el encontrar a Lucía es una salvación para él. Los amigos de Marco también son muy importantes, Javi es el que mejor me ha caído y Cándida, la señora que lo sabe todo, la que está para todos, es la mejor de todas. Mi escena favorita ha sido la del mercado navideño, mientras lo leía me lo imaginaba como en esas pelis que tanto me gustan a mí y esa mención a la obra de «Romeo y Julieta» me ha parecido ideal. del final prefiero no hablar, simplemente digo que necesito ya esa segunda parte porque necesito saber más sobre este romance.

¿Os gustan las historias de romance con mucha acción y salseo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y conocer la historia de Lucía y Marco.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..