Crítica de belenuchi06

belenuchi06
29 April 2022
No sabía como comenzar a escribir esta reseña, pues necesitaba procesar todo lo que he sentido mientras la leía; lo primero que debo decir, es que la he devorado, porque si la primera parte engancha, esta lo hace aún más, ya que la pluma de MJ es brutal, y claro, la magia que siguen desprendiendo nuestros protagonistas sigue siendo puro amor, por no hablar de que en esta parte hay mucho más salseo, más intriga y más acción.
Marco sigue envuelto en esa oscuridad que lo atrapa y Lucía con su luz seguirá haciendo todo lo posible para no dejarlo caer.
Marco se ha convertido en otro de esos crush literarios que sabes que no vas a olvidar y Lucía, tan fuerte, tan guerrera, una protagonista que tampoco podré olvidar tan fácilmente. Sus amigos siguen siendo esos tan incondicionales que desprenden tanta sencillez y honestidad, y con respecto a Julia, que chica más petarda, ¿que no sabéis quien es? Pues os va a tocar leer esta historia...jajaja...
Cándida, esa mujer tan sabia, ha seguido siendo mi personaje secundario favorito, pero debo decir que todos los demás han sido muy importantes. En cuanto al final, me callo ¿no? Sólo os diré que la trama llega a un punto que da un giro muy pero que muy inesperado y es en ese momento cuando rompí a llorar y a ponerme muy nerviosa, pero seguí leyendo y seguí llorando hasta el final y… no digo nada más, simplemente que sigo con la piel chinita, con ese cúmulo de emociones por todo lo que he sentido leyendo la gran historia de amor entre Marco y Lucía, la cuál mucho tiene que ver con la de Romeo y Julieta, pero esta es aún más bonita y más moderna.

¿Queréis descubrir quién salva a quién? Pues debéis conocer la historia de estos dos ángeles.