Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
03 April 2022

Las cosas no acabaron bien en la primera entrega y lo retomamos ahí. Con el desengaño que se llevó Lucía tras ir a buscar a Marco, al regresar a Milán está perdida y dolida. Él sabe como está ella pero de alguna manera necesita acercarse, a la vez que sigue centrado en su trabajo.

Poco más os voy a contar porque me da miedo hacer algún spoiler y tratándose de una segunda parte, es muy fácil caer en ello. Lo que si os voy a contar es que ha sido una delicia leer esta bilogía. Aquí ya queda todo cerrado pero, obviamente, no es un camino de rosas para ninguno de nuestros protagonistas. Ella ha evolucionado muchísimo, ha crecido con la experiencia, él ha dejado un poco de lado todo ese hermetismo, porque sabe lo que está en juego, y todo lo que descubrimos de él, es lo que le hace ser quien es. Los secundarios… alguno que otro ha abierto los ojos y ha cambiado “de bando”, Javier sigue siendo tan Javier, la bonita de Cándida ahí está para ellos, siempre al pie del cañón con una dulzura insuperable, Raquel… y otros tantos más, que tienen mucha más relevancia en esta segunda entrega.

Ha sido el desenlace perfecto, aunque si que es verdad que me hubiera gustado un poco más de intriga con Lucca, (ya cuando lo leáis me entenderéis). Y lo que es super perfecto es el epílogo, que me ha dejado sin palabras y me ha encantado.

Una historia muy recomendada en la que vamos a tener acción, intriga, amor, pasión, lealtad, amistad,…