Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Un libro con un Thriller adecuado para mantenme atenta, creo que lo describiría como un thriller muy suave, muy, pero muy ligero.

Los personajes me gustaron mucho, el libro se centra además de la investigación sobre la muerte de una mujer, sobre la dinámica que llevan un grupo de amigos que se conocen de toda la vida, viven en un pequeño pueblo de Canadá, así que vemos a estos amigos, como viven, como conviven, como se ven unos a otros, como se apoyan entre ellos y como se conmociona su dinámica de amistad al perder a uno de sus miembros, interesante.

Tengo algunos peros, nada que no me haga recomendarlo, pero que me hacen click, hace descripciones que si bien es cierto que no me parecieron exageradas, si, fuera de lugar, no venían al caso, lo mismo es repetitivo en algunas cosas, tiene datos y cuenta cosas que para mi gusto no vienen al caso, por lo que fácilmente pudo haber tenido menos paginas, pero aun así me gusto.

El personaje de Gamache me encanto, me parece que se sale completamente del molde, además es un buen personaje, fuerte, se queda, a pesar de parecer muy tranquilo se nota en mas de una ocasión su inteligencia y su carácter.

Este libro no tiene grandes giros ni grandes sorpresas, la realidad es que es predecible, pero eso tampoco es que me pareciera malo, no me molesto en ningún momento que me fueran soltando pistas para que yo terminara deduciendo el final, a diferencia de otros libros donde esto me sucede, creo que la finalidad de la autora es que el lector deduzca los hechos al mismo tiempo que lo hacen los personajes de la historia, me parece que lo hizo con mucha gracia.

Es un libro fácil de leer, pero no es ágil, le falto fluidez en la narración, eso de alguna manera hace que puedas perder un poco el interés, pero al final me parece un libro digno de recomendación.

Enlace: https://comiendomislibrosama..