ISBN : B084R9Y9Z4
Editorial: Niña Loba Editorial (12/02/2020)

Un manifiesto femenino de microrrelatos poéticos que hablan sobre nosotras, las mujeres.
Un proceso personal entregado al mundo para ser saboreado y trabajado a partir de nuestras historias.

Pequeñas dosis literarias bañadas de realidad: todas nuestras vivencias, nuestras facetas, nuestras funciones, nuestros sentimientos y pensamientos, nuestros amores y desamores, nuestros silencios, nuestros gritos, nuestros anhelos, nuestras emociones.
>Voir plus

Tamichi
 01 January 2021

Un libro que me encantó, de los que se leen y releen una y otra vez, ya que trata de microrrelatos poéticos (narrativa poética) Sobre las mujeres, sobre nuestras emociones. Vivencias, sentimientos, pensamientos, amor y desamor. Nuestros gritos y silencios.
Lo disfrutareis mucho y dará de que pensar.

Os dejo una pequen〺 muestra de lo que os vais a encontrar.

Ella, lucha.
Ella libre, ella entera, ella siempre en las trincheras de las causas justas, de los retos dignos de las fieras, incontestablemente ceñida a sus ideales. Ella sabe alzar la voz para seducir la intransigencia, para conquistar los bemoles con su clarividencia. Ella sabe gritar, aplaudir, manifestarse en los sí y en los no de todas sus posturas. Ella sabe llorar la indignación, la emoción, la tristeza, las pequen〺s batallas y sus luchas. Sabe ver en los paraguas de una man〺na de octubre el inspirador color de las certezas. Ella es una mujer guerrera.

Lo recomiendo 100%

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?