Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
22 January 2023
Elena, nuestra protagonista, es la principal narradora de esta historia. Es ella la que nos cuenta lo que pasa, lo que siente y nos hace viajar por sus recuerdos para ir viendo las piezas que harán que todo encaje.

También tenemos una parte narrada por el malo, que hace que se entienda mucho mejor ese personaje, y que, personalmente, me ha encantado meterme en su mente.

Una historia muy ágil, con capítulos cortos y una narración fluida, que hace que se lea en un suspiro.

Pero, yo y mis peros, en este caso no he logrado conectar con la protagonista, muchas veces no entendía lo que hacía o su actitud ante ciertas cosas.
Además, al estar la historia narrada desde su punto de vista, se me han quedado cosas como a medio explicar. Que al final queda todo claro, sólo que hay ciertos temas que se cierran sin profundizar en ellos, y a mí me hubiese gustado saber mucho más.

Por otro lado, el final me ha parecido muy precipitado en comparación con el ritmo que llevaba el resto de la historia, unas páginas más no le habrían sentado nada mal, y así yo me hubiese llevado esas explicaciones que me han faltado.

Aunque no sea mi historia del año, sí que es un libro con el que me lo he pasado bien.