Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
10 February 2022
-Lo primero que leo del autor, aunque ya está apuntado en mi lista de pendientes para seguir descubriéndolo.

- Un thriller distinto a todo, al menos a todo lo que yo he leído.

- El autor nos va trazando el camino como un sendero de miguitas de pan. Un libro muy bien escrito, con cada palabra y cada acto muy bien pensados y encajados. Con un vocabulario muy bien elegido y una trama brutal.

- Está narrado a varios tiempos. Viajaremos de presente a pasado una y otra vez, de forma muy diferenciada. La historia mezcla, además, tres formas distintas de narración, algo que me ha encantado. Con tintes de humor negro, que te mantienen encandilado en todo momento.

- En esta historia conoceremos a Agnes, periodista de una revista, que por caprichos del destino, será la encargada de escribir la biografía de Luis Foret, el seudónimo de nuestro otro protagonista. Escritor de éxito que tiene un bloqueo desde hace meses, y decide retirarse, no sin antes contar su historia.

- A lo largo de la historia iremos viendo como Agnes va reconstruyendo la vida y obra de Luis, y todas las mujeres que conforman su pasado, en un intento de completar y publicar su biografía, aunque no siempre le resultará sencillo.

- El inicio del libro es impresionante. Desde la primera página ya estás enganchado a él sin ser consciente.

- La trama central tiene un ritmo muy ágil, alternando los relatos de la vida de Luis.

- La última parte es bestial. Y el final una genialidad.

- La edición, como todas las de la editorial, Blackie, es una absoluta delicia. Mil gracias por la confianza.

- Poco más puedo añadir en esta ocasión a la reseña, porque sería fastidiaros la historia, y es algo que odio. Solo puedo animaros a leerlo y que os dejéis sorprender por esta historia.

- Si te gustan los thriller, las novelas distintas y los finales sorprendentes, tienes que leerlo!

8/10🌟

Nos vemos en www.instagram.com/leyendoentresabanas