Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
22 June 2019

Te me moriste y Antídoto, son dos libros en uno. En Te me moriste vamos a encontrar que la historia está inspirada en la muerte del padre de Peixoto cuando este tenía 21 años. En Te me moriste, vamos a encontrar recuerdos sobre los momentos vividos con el padre, como cuando le enseñó a manejar, ese papá amigo, a quien le debe mucho más de lo que podría pensar. Aún cuando la historia esta narrada desde un punto de vista desgarrador, vamos a darnos cuenta que más que recuerdos tristes, es una celebración a la vida.
En Antídoto encontramos cuentos inspirados en una banda llamada Moonspell. En dichos cuentos vamos a encontrar sentimientos que se generan en la relación entre madre e hijos; enfermedad; el niño que aprende a cazar con esa escopeta con la que alguna vez se matará.
Algo que menciona el libro y que sin duda es algo que me ha gustado es que el Heavy Metal ha utilizado obras literarias para inspirarse en canciones como por ejemplo Iron Maiden con el poema "The Rime of the Ancient Mariner" de Samuel Taylor Coleridge.
Encontré esta lectura poética bastante inspiradora y desgarradora, sin duda te permite conectar con todas tus emociones y analizar lo que la perdida de un ser tan importante puede llegar a significar