Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
13 November 2018
Antes de comenzar, esta novela tiene una primer parte la cual es independiente de esta, podes leer los libros sin orden alguno y entender todo perfectamente. Nuestra historia nos presenta a cinco amigas: Eva, Estelle, Kiki, Judith y Caroline. Nuestras protagonistas tienen por acuerdo reunirse todos los martes a cenar y así no perder los vínculos entre ellas, todo iba bien hasta que un martes Eva se ve complicada cuando su mamá, Regina tiene un accidente doméstica y es internada. Aprovechando la situación Eva decide comenzar a investigar entre las cosas de sus abuelos y madre para lograr descubrir quién es su padre, ya que es un enigma sin resolver en su vida. Esta búsqueda llevará a las 5 amigas a pasar tiempo en el spa del castillo de Altenkirchen donde hace años trabajo la mama de Eva y así lograr sacar información sobre su padre. Mientras tanto la autora nos sumergera en capítulos muy cortos, fáciles de leer y muy divertidos. En ningún momento me aburrió la lectura. Un bonus que me encantó fue que en algunos capítulos encontramos tíos básicos y geniales que nosotras las mujeres amamos!. En síntesis para no spoilear nada, es un libro rápido de leer, 5 amigas que nos van a enganchar en una historia llena de un mix de temas a tratar, muy divertida y recomendable! Me encantó.