Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
09 June 2022
Jota, está encarcelado en Golden Hill donde lleva una vida tranquila pasando desapercibido hasta que aparece Fred, su nuevo compañero de celda. Jota está escribiendo, sus memorias y Fred siente curiosidad y aunque al principio Jota no está dispuesto a que las conozca, al final decide que sí. ¿Fred creerá todo lo que lee?

También tenemos a Ben y Alex, 2 amigos locos por las ciencias que quieren cambiar el mundo, ¿Lo conseguirán?, ¿Tendrán la misma visión?

Aunque tengamos cambios de protagonistas y saltos en el tiempo, para nada es lioso #pedromarinblaya lo cuenta de una forma muy sencilla y hace que puedes imaginar sin problema todo lo que ha creado.

El libro está escrito a modo de diario y dividido en 2 partes. En la 1° parte conocemos a Jota conoceremos su historias con saltos en el tiempo, y en la 2° parte conoceremos a Ben y Alex también tendremos saltos e iremos resolviendo algunas incógnitas de la 1°. La 2° parte, me ha parecido algo más lenta, pero necesaria para entender la 1°. Es muy interesante conocer como se enlazan las 2 historias y con esta 2 parte puedes entender todo lo que ocurrió y ocurrirá.

Tenía muchas teorías, pero ninguna se parecía a lo que sucede, cuando pensaba que no podia suceder nada más el autor da una vuelta de tuerca y te añade una nueva incógnita. Para ser el 1° libro está lleno de acción, aventuras, dramas y muchas incógnitas.

La lectura es ágil, amena y sencilla, con capítulos cortos que te dejan con ganas de más.

Ideal para los amantes de la ciencia ficción y de las distopías, pero también lo recomiendo a todo a los que les gusten, los viajes en el tiempo, la fantasía y las historias llenas de intriga, misterios y con un buen fondo que no te dejan indiferentes.

Con muchas ganas de seguir con la historia.

¿Qué harías si descubrieras una piedra que lo cambiará todo?