Crítica de chris_books_

chris_books_
25 November 2022
La novela está protagonizada por un joven que sufre ansiedad y que no termina de encontrar su sitio en la vida. Es por ello que decide probar suerte trasladándose a las Islas Canarias. Allí le esperan situaciones difíciles a modo personal y pintorescas en forma de las nuevas amistades que allí se le presentarán.

Un nuevo compañero de piso italiano que parece que está medio zumbado/fumado, unas compañeros de trabajo muy peculiares, un fin de semana en un festival de música, ¿qué puede salir mal? Con este panorama en su nueva vida, nuestro protagonista intentará dejar de lado eso que le llevó a cambiar de vida, pero no, no es fácil. Rubén consigue mezclar muy bien el drama con el humor en esta breve novela, de capítulos cortos, muy entretenida y con muchas reflexiones sobre la vida actual, nuestras generaciones, ese deseo de encontrar un sentido a la vida, un lugar en el mundo en el que sentirse bien, encajar, no estar siempre pensando en lo que se esperará de ti (o lo que tú mismo piensas que se espera de ti y por ende te lo autoimpones).

No me quiero extender mucho más porque ya digo que es bastante corta, solo me queda recomendaros darle una oportunidad a esta gran historia que ha creado Rubén, en especial a gente de 20-40 años que creo que es a los que más les puede gustar (sin dejar de lado al resto, por supuesto).

Como siempre, la tenéis en la web de la editorial en físico y digital y en las librerías en físico. Yo no me la perdería.