Crítica de Ojolisto

Ojolisto
17 February 2022
Altamente adictivo. Una vez que lo empiezas es imposible soltarlo.

Me ha encantado el escenario en el que sucede toda la historia: desde las montañas nevadas, escarpadas u recónditas de los Alpes suizos, hasta un tétrico hotel de lujo instalado en un antiguo sanatorio para tuberculosos. Es un escenario único que se convierte en un personajes propio a lo largo de la historia.

En cuanto al misterio, es un ir y venir de plot twists que te llevan de un lado a otro y te hacen dudar hasta de tu sombra. Imposible acertar y repleto de detallitos de esos que hacen adictivo a un thriller.

Los personajes están muy bien construidos, con matices y recovecos que los hace sospechosos, oscuros y desconfiables. No solo la historia principal tiene relevancia, sino que se entrelaza con vivencias personales de los protagonistas que ayudan a incrementar el misterio y la tensión.

Y tengo que decir que me ha gustado el desenlace. Sí, podía haberse explicado un poquito más alguna cosa, pero la esencia de la historia, el trasfondo, me ha gustado y me ha parecido bastante bien conectado con todo lo que se ha ido contando a lo largo del libro.

Si os gustan los thrillers, tenéis que leerlo.