Crítica de ilustraylee

ilustraylee
02 February 2022
¡Buenas! Llevaba un tiempo sin subir nada, pero ya vuelvo con ganas y hoy por fin os traigo esta historia tan divertida llamada "Ajo y el Vampiro", escrita por Bree Paulsen. Muchas gracias a @mab_graphic por el envío.

"Con humor, simpatía y una heroína atípica que es más valiente de lo que cree, este libro nos recuerda la importancia de creer en uno mismo y también que los desconocidos no siempre son tan temibles como parecen".

Ajo es una vegetal que junto con otros amigos vegetales trabaja en una huerta ayudando a la amable Bruja Agnes. Un día, un vampiro llega al castillo abandonado y todos sienten mucho miedo porque no le conocen, hasta que todos convencen a Ajo para que vaya a enfrentarse a él y para saber si realmente es tan temible como parece.

Una novela gráfica muy divertida y entretenida con unos personajes algo peculiares, ya que la mayoría son vegetales. Además contiene unas ilustraciones adorables que llaman la atención desde el principio.

Esta historia tan tierna nos enseña a no tener miedo a lo desconocido, a creer en nosotrxs mismxs y sobre todo a que a veces las apariencias engañan y por eso es importante no juzgar a las personas solo por su aspecto; siempre hay que conocer y mirar más allá de eso.