Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
07 December 2021
⁉¿Qué ingrediente o condimento no puede faltar en vuestras recetas más sabrosas? No me escondo, el ajo troceado a cuadraditos pequeños y doradito en un poquito de aceite de oliva😋, hace que mi paladar se relama de gusto cuando lo descubre en algún bocadito, exquisito. Pero mirémoslo de otro modo. 😌PRECAUCIÓN😌:

📚En la huerta de la Bruja Agnes, las hortalizas y verdurillas cultivan a sus retoños con el mayor mimo posible para abastecer en el mercado a los ciudadanos de alrededor. Ajo siempre llega tarde, sus cuidados son especiales, y los días de ventas se les suelen pegar las sábanas más que ningún otro, su demora ralentiza el montaje de su kiosko junto a su amigo Zanahoria. Ella es muy inocentona e insegura (es una cucada de corazón). Por si fuera poco, también algo patosa, y raro es el día en que no acaba chocando y desarmando a alguno de sus compañeros sin pretensión. Apio la tiene entre ceja y ceja (¡gruñón!). Por lo demás, sus vidas transcurren tranquilas y felices, hasta que captan un humo extraño en el castillo cercano. Los rumores de la presencia de un vampiro hacen que todos los vegetales mágicos se reúnan para trazar un plan con intención de proteger al pueblo de la amenaza. Y, ¿quién puede ser la mejor cazaheroína de todos ellos?

💡Que las novelas gráficas de @mab_graphic son adorables y de lindos trazos, lo estamos conociendo con las novedades de las que poquito a poco nos están haciendo entrega. En este caso, su valor educativo es dirigido a un público más bien infantil, vigorizando el coraje, la diversidad y la amistad frente a la equívoca idea de los prejuicios. Es bueno ir nutriendo desde edades tempranas con pensamientos que fomente el respeto hacia y para con los otros. En mi opinión, el uso del lenguaje tan familiar y estos personajes tan sanos 😉 son un gran aliado para conseguir esta misión. La compañía de pinceladas de fantasía tiñen de alegría esta historieta que dejará a todos sus lectores boquiabiertos. He quedado encantada con la ricura de sus ingredientes 💗.

☝¿Te atreves a ponerlo en la remesa de estas Navidades?