Crítica de Marmtz

Marmtz
11 July 2019
La protagonista es una chica de nombre Paola la cual ingresa a la universidad tiene un novio el cual se queda en la comunidad y su relación se torna a distancia ya que ella se muda para estudiar elegir una carrera que es frecuentada por hombres pero que a ella le gusta no nada Cómo son sus días en la universidad y nos muestra como su profesor es un pesado y eso sí que lo hemos vivido muchos me incluyo a mí porque como me han hecho sufrir por eso siento que es la universidad es más cruda porque te enseñan a ser una persona fuerte que no puede romperse al menor provocamiento pero en el siguiente día de clases ingreso a una chica de nombre Sofía con la cual hará amistad a lo largo de esta historia veremos el deseo que tiene para Paola por ser independiente tras surgir algunos problemas con su novio y en los cuales intervienen sus padres en la medida que avanza esta serie de sucesos pasara algo que Paola no se imaginaba Y es que el compañero de clase que le caía de la patada ahora intervendrá en su vida de una manera positiva me gustó mucho la forma en que se muestra las características de cada personaje y las cosas que pasan son reales y muy frecuentes en los jóvenes.
Les recomiendo independiente.