Crítica de cobooks

cobooks
17 July 2022
Amargosa ha sido publicado este mismo año. Un libro muy cortito de 210 páginas, con un diseño de portada espectacular.

Amargosa es la historia de Marta, una chica que tras volver a su casa encuentra a su novio siéndole infiel con su mejor amiga. El enfado y la rabia la hacen terminar en Amargosa, un hotel-café-teatro en medio del desierto regentado por Suzanne. Lo que al principio parece un golpe de suerte, al final resulta ser un viaje que cambiará el rumbo de su vida.

Amargosa ha sido un viaje placentero, dulce, tierno, seguro, amable. Este café en medio del desierto que se convierte en la guarida de nuestra protagonista, también sé convierte en la guarida del lector. Y es que cualquiera que se sumerja en estas páginas, caerá enamorado de Amargosa y de los personajes que desfilan por el teatro de la sin igual Suzanne. La prosa tan ágil, tan bella y tan confortable de Isolda te hacen sentirte seguro, te hacen desear tener un lugar como Amargosa en el cual perderse y en el cual encontrarse.

En definitiva, Amargosa lo recomiendo a todo lector que busque una lectura refugio, a todo lector que necesite un rincón dónde sentirse seguro.
En cuanto al estilo narrativo, la lectura es muy ágil. El libro se lee en un suspiro y la autora es bastante clara y concisa a la hora de mostrar el mensaje que quiere transmitir.