Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
¡Me encantó mi tiempo con Arthur Pepper! Tenía mis sospechas después de volver a leer la propaganda que disfrutaría de este libro, y la historia definitivamente tiene ese ambiente de Un Hombre Llamado Ove. Arthur Pepper, de sesenta y nueve años, ha llevado una vida ordinaria y todavía está llorando a su esposa, quien falleció hace casi un año. le encanta mantener un horario y prefiere evitar las obligaciones sociales ... Hasta que encuentra un brazalete perteneciente a su difunta esposa que nunca antes había visto, y decide intentar descubrir las historias detrás. El Hombre Que Salió A Buscar A Su Mujer te traerá lágrimas y una sonrisa a la cara mientras sigues a Arthur en su viaje. Era fácil conectarse con su personaje, y los otros personajes en juego también eran (en su mayoría) fáciles de gustar. La escritura es maravillosa y hace que sea realmente fácil seguir pasando esas páginas ... Terminé El Hombre Que Salió A Buscar A Su Mujer en muy poco tiempo. También me gustó mucho el desarrollo del personaje de Arthur y el final también fue bastante satisfactorio. Si disfrutas del género contemporáneo, esta historia es una excelente elección.