Editorial: Ediciones B (14/06/2017)

«Una historia encantadora e inolvidable.» Harper's Bazaar Una conmovedora novela sobre el viaje de Arthur Pepper que induce al lector a conocerse a sí mismo. Tras más de cuarenta años de matrimonio, Arthur Pepper ha enviudado. El día del aniversario de la muerte de su esposa, cuya ausencia le ha afectado profundamente, por fin se arma valor para revisar sus pertenencias. Es entonces cuando descubre un brazalete de dijes -pequeños adornos colgantes también llamados ... >Voir plus

yvo_about_books
 09 May 2020
¡Me encantó mi tiempo con Arthur Pepper! Tenía mis sospechas después de volver a leer la propaganda que disfrutaría de este libro, y la historia definitivamente tiene ese ambiente de Un Hombre Llamado Ove. Arthur Pepper, de sesenta y nueve años, ha llevado una vida ordinaria y todavía está llorando a su esposa, quien falleció hace casi un año. le encanta mantener un horario y prefiere evitar las obligaciones sociales ... Hasta que encuentra un brazalete perteneciente a su difunta esposa que nunca antes había visto, y decide intentar descubrir las historias detrás. El Hombre Que Salió A Buscar A Su Mujer te traerá lágrimas y una sonrisa a la cara mientras sigues a Arthur en su viaje. Era fácil conectarse con su personaje, y los otros personajes en juego también eran (en su mayoría) fáciles de gustar. La escritura es maravillosa y hace que sea realmente fácil seguir pasando esas páginas ... Terminé El Hombre Que Salió A Buscar A Su Mujer en muy poco tiempo. También me gustó mucho el desarrollo del personaje de Arthur y el final también fue bastante satisfactorio. Si disfrutas del género contemporáneo, esta historia es una excelente elección.
yvo_about_booksyvo_about_books09 May 2020
Algunas personas viven en el presente y no miran atrás. ¿Por qué mirar hacia el pasado si estás contento con el presente?
otros libros clasificados: muerteVer más

Otros libros de Phaedra Patrick (1)Ver más

Familias en la literatura