Crítica de Penelope

Penelope
22 April 2021
Esta segunda parte es brutal. Te mantiene enganchada desde el minuto uno.
Nuevos personajes, nuevos enigmas que descubrir, la tensión de la venganza…

Kate ahora vive en Madrid con Cástor, alfa miembro de la cámara del monarca. Un pedazo de personaje que me ha fascinado, menuda evolución del primer libro a este.

Tras todo lo que sufrió Kate en Málaga con la familia Galán y cómo fue separada por obligación de ellos y en especial de Oliver tiene a Kate sumida en un estado de desolación y de venganza permanente. Su único deseo es vengar la muerte de su tío y dejar de estar bajo el control de ningún alfa.

El hecho de trasladar toda la acción a una nueva ciudad, en especial a mi querida Madrid, hace que te sientas más involucrado en la historia ya que todos los lugares y recorridos que hace la protagonista es como si los estuviera haciendo yo misma.

Estando en Madrid, Kate conocerá y tendrá que entrenar con Ana Rey y Toni Toro. Estos personajes son estupendos, Ana es adorable dentro de su manera estricta de vivir. Y Toni…qué decir de Toni…le da una chispa estupenda Ambos, junto con Cástor, conseguirán que Kate se sienta algo más en casa que en ningún otro sitio, llegando a entablar una buena amistad con ellos.

Otro hecho fundamental es la aparición de una nota en la que le dicen a Kate que la salvarán, que siga entrenando y luche porque será libre en algún momento. Menudo movimiento rebelde se avecina!

También se irán despejando incógnitas del primer libro que te dejarán con la boca abierta y con más ganas aún del tercero! (como si por si solo no provocase ansiedad)

Patricia ha creado con estos libros un mundo dentro del nuestro que es espectacular. Hay una jerarquía bastante bien estructurada, y el hecho de que los sentidos sean superpoderes me tiene fascinada desde el minuto uno del primer libro. Un historia super original y adictiva que tenéis que leer si o si, independientemente de la edad que tengas, estos libros enganchan y punto.