Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Jana llega al rancho de su amiga, para trabajar como veterinaria. Pero viene huyendo de algo que ocurrió en su pasado y que le provoca miedos. Conocerá a Connor, el hermano mayor y que lleva el rancho de Proud Sunsets. Un hombre orgulloso y con el que tendrá más de un enfrentamiento, pero del odio al amor hay solo un paso.

Una historia que he podido escuchar en audiolibro y ha conseguido conquistarme desde el primer momento. La autora tiene una pluma muy adictiva, cercana y logra absorberte por completo. Pensaba que por el contexto del rancho no me iba a enganchar, pero ha sido todo lo contrario. Esos atardeceres, rutinas con los caballos, paisajes,... están descritos tan bien que te hacen sentirte parte del lugar. Además, el halo de misterio e intriga te atrapa a lo largo de la novela y te lleva a realizar teorías.

La tensión sexual entre los protagonistas es palpable desde el principio. Ese enemies to lovers que me encanta y que hace que algunas situaciones sean muy entretenidas. Jana me ha caído bien desde el principio, aunque sabemos que lo ha pasado mal, ella no decae y demuestra en todo momento su valentía y coraje. Además, descubrirá cosas que estaban ocultas. Connor lo vemos como un hombre duro, exigente y que está acostumbrado a ganar. Pero esta chica viene a trastocar todo lo que conoce y va a sacar su lado más sensible.

Tiene otros personajes secundarios que también le dan mucho juego a la historia, mi favorita es Noel y quiero saber más de ella, aunque hay otros que no los quiero ni ver. Una novela muy bonita, con una ambientación preciosa y llena de naturaleza, llena de amor, intriga, secretos, miedos, venganzas,... Ideal para pasar un buen rato y desconectar.