Crítica de esterbooks

esterbooks
10 September 2022
En esta historia nos encontramos a Lydia y Austin, nuestros protagonistas principales. Lydia y Austin se conocen un día por casualidad y a partir de ese momento sus vidas cambiarán.

Los protagonistas me han gustado mucho. Tanto Lydia como Austin. Lydia me ha parecido un personaje muy real, luchadora y una gran superviviente. Es un personaje con el que empatizas desde el primer momento y le coges un cariño increíble. Siempre quiere lo mejor para su hija, protegerla y vivir lo más sencillo que puedan.
Por otra parte, Austin me ha gustado mucho también. Un personaje divertido, guasón y muy cercano a su familia.
Y no podemos olvidarnos de la pequeña Sophia, la hija de Lydia. Me ha encantado. le ha dado una pureza y dulzura a la novela increíble.
Los tres forman un equipo increíble y he disfrutado muchísimo con ellos. Lydia y Austin conectan de una forma increíble desde el primer momento y me ha encantado.
Sus vidas cambian cuando se conocen. Para Lydia y Austin, todo será diferente y todo lo que parecía que era su vida, cambiará. Austin descubre que Lydia y Sophia eran lo que necesitaba para que su vida fuera completa. Tiene una gran evolución a lo largo de la novela y eso me ha gustado mucho.

En cuanto a los personajes secundarios, Megan y Nick, y Alice y Tyler, protagonistas de los anteriores libros, me han encantado. Me ha gustado mucho volver a saber de ellos y me ha encantado que aparezcan tanto en la novela y hayan vivido tantas escenas junto a nuestros protagonistas.

La novela está narrada por ambos protagonistas y eso me ha gustado mucho. Me encanta saber cómo se sienten en cada momento y ver cómo se enfrentan a las situaciones.
Tengo que reconocer que quizá la novela se me ha hecho algo pesada en algunas partes. Sobre todo con varios tiras y afloja durante el libro. Tanto error de Austin y después discusión, se me han hecho algo pesado.

"Cuando te enamores del viento" es una historia adictiva y súper entretenida. Te engancha desde el primer momento y me mantiene pegada a las páginas. Es una novela divertida, muy ágil y súper emotiva. He disfrutado mucho leyendo esta novela y ha sido genial conocer a Lydia, Austin y Sophia.