Crítica de egarciavergara

egarciavergara
22 June 2020
Las distopías me suelen encantar por eso al ver esta novela entre las novedades de Fandombooks no dude ni un instante en darle una oportunidad. Y me he encontrado con una historia corta pero tremenda, bastante original y con un mundo fascinante que en ocasiones me ha puesto los vellos de punta al asemejarse en algunos puntos a nuestro presente.
La trama se va entrelazando y creciendo de manera magistral, todo va poco a poco tomando sentido y aunque hay información que se desconoce (tanto del presente a cómo llegaron a ese punto) la verdad es que la autora da lo justo para que puedas imaginarte a la perfección esa tecnología, esa necesidad vital de los likes que tienen los ciudadanos y como todo es tan distinto y frío. Es una novela juvenil y se nota también en el lenguaje, directo, sencillo y coloquial que lo hace muy accesible y ameno. Asimismo al ser una novela tan cortita (no llega a las 200 páginas) se devora en un santiamén y te deja con ganas de mucho más... y aunque esto es bueno porque se hace muy ligera e interesante también juega en su contra al no profundizar en algunas cosas o no darle tiempo a desarrollarse, porque la historia tiene un potencial bestial.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..