Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
26 November 2022
Es muy difícil hacer una reseña de este libro sin hacer spoiler de los cuatro anteriores, ya que en esta última novela se resuelven las tramas de los protagonistas de los cuatro libros anteriores y con ello sabremos cómo se cierra el destino de Marabilia.

Las autoras, como parte de su sello personal, nos hace reir, llorar y sufrir en cada página mientras la guerra se desarrolla en el continente.

Un mundo en el que han cuidado todos los detalles y ambientación, unos protagonistas con los que empatizar desde el primer momento y que te enamoran y mil tramas que se entrelazan y se resuelven en esta última entrega hacen que tengamos que halagar a las autoras por todo el trabajo que hay bajo estos libros.

Este libro cierra un ciclo de unos libros en los que se reivindica el feminismo, la igualdad, la libertad y el amor. Con unas protagonistas femeninas fuertes y empoderadas, la saga Marabilia a conquistado mi corazón desde que comencé su lectura en Sueños de Piedra.

No puedo más que recomendar la lectura de estos libros, que aunque hasta el tercero se puede leer de forma independiente, recomiendo leerlos en orden para entender y disfrutar mejor toda la historia.