Las mejores frases de Reinos de cristal (Marabilia 5) (8)

Patri91
Patri91 28 December 2021
Nadie crece sin que le miren desde arriba mil veces, la mayoría de ellas con el desprecio y la incredulidad de quien cree que no puedes conseguir llegar a su altura. Y mucho menos, en este mundo, las mujeres.
Patri91
Patri91 24 December 2021
Pero esto, nosotros, siempre ha merecido la pena. Incluso si no le gusta a todo el mundo, tenemos derecho a elegir sobre nuestras vidas.
aidaaisaya
aidaaisaya 18 November 2019
Bienvenida a casa, mi reina
Lempedernidasarah 27 December 2021
Hay quienes dicen que los enlaces más puros transgreden incluso a la muerte y hacen que las auras atadas puedan estar más juntas en el firmamentos al morir y convertirse en estrellas.
Lempedernidasarah 27 December 2021
Hay cuentos que hablan de sirenas muertas a manos de príncipes, pero hay muchas maneras de matar a alguien; arrebatarle el sentido a la vida es una de ellas.
Lempedernidasarah 27 December 2021
Que me aferraré a la esperanza incluso si sé que habrá un día en que los añicos en los que me destrocen sean tan pequeños que no pueda reconstruirme.
Lempedernidasarah 27 December 2021
La magia es lo único inmortal. Y pese a ello, en esta noche, ella también pierde latidos.
cuentapaginas
cuentapaginas 28 December 2020
Porque tengo miedo (estoy aterrado) y él siempre consigue que el miedo parezca un poco más ligero cuando deja su mano en la mía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals