Crítica de Airunneko

Airunneko
03 June 2021
Este libro es una obra muy divertida.
Personalmente, la mitología y las historias de héroes son temáticas que me llaman mucho la atención.
Leer este libro me sacó mas de una carcajada, sus toques de humor, sarcasmo y ese tono para escribir tan desenfadado, me gustó un montón.

¿Qué héroes protagonizan el libro? Pues hacen aparición: Juana de Arco, Rama, Matsu, Hércules, Mwindo, Cú Chulainn, Bradamante, Momotaro, Gilgamesh y Atalanta.

Las ilustraciones de Alvaro Pascual son una maravilla y enriquecen mucho la lectura.
Aparte de eso, también han tenido la idea de incluir al final de cada mini capítulo una ficha muy humorística (que me recordó a los videojuegos) donde resaltan las sus cualidades, armas…

En cuanto a la forma de escribir de Rodrigo Septién, tengo que decir, que es sencilla y fácil de leer, a grandes pinceladas da a conocer de forma general lo básico y necesario sobre estos héroes.

No conocía el trabajo de Pascu y Rodri hasta ahora (ya tengo delito).
A partir de ahora, voy a seguirlos de cerca, porque me han sorprendido mucho, hacen un equipazo juntos y es muy interesante descubrir cosillas de la historia de una forma tan amena y divertida.

Por cierto, las historias que mas me han gustado son: Juana de Arco, Hércules, Momotaro y Atalanta.