Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Tenia este libro pendiente desde hace no se ni cuanto, fui a la presentación del libro en Burgos y me encanto lo que conto el autor y no me resistí a comprarlo. Así que por fin me he podido estrenar con el autor y con una novela centrada muy cerca de mi tierra.

He leído mucho thriller en mi vida pero este tiene algo diferentes, tiene un balance entre thriller y misterio familiar, no satura, sino que entrelaza ambos consiguiendo que no te puedas despegar del libro. Por esa parte el autor me ha ganado, al igual que la ubicación de la historía. Para mi es otro protagonista más sin esos paisajes creo que la novela no tendría el mismo impacto.

En cuanto a los personajes, me han gustado todo, sobre todo ir descubriendo, poco a poco los secretos de Vega y su familia. Y como después de tanto tiempo sigue habiendo secretos que se quedan en el aire y solo el propio personaje conoce.

En conclusión, un libro que me ha gustado y he disfruta mucho. En parte porque hacia tiempo que no leía un thriller y lo echaba de menos. Si eres fan de este tipo de libros, te lo garantizo, no te lo puedes perder.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..