Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
12 May 2022
Un libro de casi seiscientas páginas y apenas me ha durado dos días. Si es que no se pueden leer así de buenos entre semana, no te cunde… te lías, te lías y mira hasta que no acabas no puedes parar de leer.

¿Os acordaís de la serie Nashville? Bueno pues yo vivía enganchada a esa serie, cada semana esperando el nuevo capítulo, me encantaba Rayna James y Scarlett O'Connor con sus primeros pasos.

Pues algo parecido vamos a encontrar en esta novela donde la música country cobra especial relevancia y sobre todo la ciudad y la industria del country en Nashville.

Me ha gustado el paso que ha dado Dolly Rebecca Parton Dean de juntarse junto a uno de los grandes del thriller, James Patterson, para sacar esta novela. Donde sus propias canciones aparecerán a lo largo de todo el libro y donde al final del mismo podremos ver su traducción del inglés al castellano. Me ha gustado oír el playlist que viene con un código QR para que pudiera disfrutar más del libro si cabe escuchando en cada momento la canción que cantan los protagonistas en ese momento.

Conocer a AnnieLee ha sido un placer, una niña mayorcita que llega a Nashville queriendo triunfar en el mundo del country, pero llega sin nada, cantando con alguna guitarra prestada a cambio de comida, porque las noches las pasa al raso. Es cuando en una de esas actuaciones conocerá a Ethan Blake y le cambiará la vida.

Ethan junto a Ruthanna, una ex cantante de country, retirada hará sus sueños realidades.

¿Pero pueden hacerse los sueños realidades cuando hay algo oscuro que te persigue?

Es ahí donde entrará el thriller y el suspense que James Patterson sabe darle a sus novelas y que nos mantendrá en vilo entre canción y canción.

Una forma muy bonita de juntar el thriller con el nuevo álbum de la cantante.

Una novela que sin duda me ha tocado el corazoncito, que me ha dado alegrías pero también me ha dado alguna lagrimita.