Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
Lo cierto es que es una novela que me sorprendió muchísimo, ya que no pensé que me fuese a gustar tanto. Es un libro lleno de acción, secretos y aventuras. Sé que comparar está muy feo, pero me recordó tanto a las tramas de Dan Brown, que me lo leí en un suspiro. Soy una persona que cuando tiene un secreto entre manos, no se detiene hasta que lo descifra.
No entiendo como no he leído más tramas así, con lo que me gustan. Y no solo hay un gran misterio que envuelve sus páginas, si no que también tratan leyendas y referencias mitológicas, en este caso, el mito de Hércules. Eso hacía que fuese aún más atrayente.
Seguimos sumando puntos positivos en la novela y es que cuando menos te lo esperas, un nuevo giro te rompe todos los esquemas y te hace pensar en todo desde el principio. Eso me ha gustado mucho, cuando un libro desmonta tus propias teorías mentales y te obliga a pensar. También nos encontraremos un pequeño romance, pero como no se toca tanto como la trama principal, pues no me disgustó demasiado.
Aunque quizá si que pienso que hay demasiada información en un libro tan cortito. Y no digo que esté mal, ojo, porque la labor de documentación ha sido muy excelente. Pero si que me habría gustado a lo mejor algo más de profundidad.
Hay varios toques filosóficos que a pesar de que se me escapaban un poco, me han parecido la mar de acertados por la trama que se está tratando. Considero que es un buen libro con el que poder iniciarse un poco en la histórica y muy recomendado para los fieles seguidores de los misterios.
❓❓ ¿Os gusta descifrar los misterios de un libro mientras lo vais leyendo?