Crítica de Eli88

Eli88
29 August 2022
Una narración omnisciente en tercera persona que nos sitúa en la Barcelona actual. La narración da un pequeño salto en el tiempo y alterna dos momentos muy cercanos, con solo dos meses de diferencia. En cuanto a los personajes, destacan:
Ana, una persona decidida que ama su trabajo. Andrés, sabemos muy poco de él. David, una persona muy curiosa, periodista y antropólogo. Es mi personaje favorito. Me encanta la parte donde David recuerda a su abuelo con amor y admiración. Arnau es pariente de la familia Güell y tampoco sabemos mucho de él. Misterio y aventura al más puro estilo "El Código Da Vinci". Tuvo un comienzo emocionante y todo se movía rápido hasta que se ralentizó debido a la gran cantidad de datos históricos y otras materias que pueden abrumar. Me gustaría que los datos estuvieran más dosificados para entender mejor la trama y las conexiones entre unas teorías y otras. Este no es un libro de aventuras y misterios normal, sino un libro que provoca la reflexión de una forma muy original, combinando muchos temas y áreas que les dan una comprensión en común de los mitos de Hércules y la Atlántida. Una mirada que pasa por la antigüedad, la alquimia, la Cábala. . . … El final abierto me hace querer saber más.