Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 March 2024
Orlaith sobrevivió a una masacre cuando tenía 2 años y el gran maestro la salvó. Ahora, vive en una torre pero no se atreve a pasar los límites de seguridad de la zona que conoce. Pero tiene un problema mayor, y es que está totalmente enamorada de su maestro, a pesar de que siempre es frío, mantiene las distancias y su mirada es de hielo.

Pero las amenazas empiezan a acercarse, los monstruos matan niños y ella tendrá que salir de su caparazón, aunque descubrirá cosas que quizás preferiría no saber. Estamos ante un retelling oscuro de Rapunzell y todo el mundo que ha creado la autora me encanta, es oscuro, lleno de criaturas de lo más variadas y nadie ni nada es lo que parece.

Ella siente un amor/ obsesión por el maestro Rhordyn pero según él, es un amor prohibido que no podría ocurrir. Aunque en ocasiones nos dejan con escenas de lo más subidas de tono, porque claro, se ve a la legua que no es solo ella quien siente atracción. Quizás eso es lo que más me ha frustrado, todas las incógnitas que él guarda y que al final, seguimos sin saber, entre ellas, el porqué no pueden estar juntos pero no acepta que ella sea de nadie más y he sufrido muchísimo por ella, porque no veas lo mal que lo pasa.

Vemos muchos giros en la historia que no me esperaba y me encanta el personaje de Kai, es muy original y no sabemos bien que siente por la protagonista. de Cain no me fio un pelo la verdad, y no tengo idea como seguirá esta serie que será de 6 libros.