Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
06 June 2022
A caballo entre el terror y el humor negro, nos encontramos a un exorcista con pocos escrúpulos que se acerca a Próspero, un hombre que vive con un demonio en su interior. Y hasta aquí os voy a contar sobre la trama de este libro porque, por poco que os cuente, ya será demasiado.

Esta novelette se lee sola, ya que la forma en la que está narrada y los pensamientos del exorcista hacen que no puedas parar de leer.

También os digo, que no es terror en sí mismo, sino más bien por su ambientación. Resalta bastante más el humor negro y cínico con el que se nos narran los acontecimientos.

Creo que no hace falta que diga lo mucho que lo he disfrutado. Y me está costando trabajo no hablaros más de la trama, pero creo que es mejor que lo leáis sin saber mucho más ya que, de esa forma, resulta una lectura más impactante. de hecho, a mí el final me dejó con la boca abierta. El autor juega con nuestras mentes a lo largo de la trama de una forma que me ha encantado.

En general, una historia muy cortita, pero completa, que resalta por su narración llena de humor negro y su ambientación.