Crítica de sandrage-88

sandrage-88
27 April 2021
Menuda racha de libros buenos que llevo👌

Thriller que he disfrutado mucho desde las primeras hojas. Menudo enganche y menuda manera de atraparte. Ha habido una parte de la trama en la que no podía esperar más, ansiaba descubrir lo que sucedería.

Toda la trama sucede en 24 horas. Va a ser uno de los días más esperados por Livia, su 40 cumpleaños y todo está a punto para disfrutar de esa especial y merecida fiesta que no pudo tener en su boda. Para ello, cuenta con Adam, su marido y Josh, su hijo, quiénes harán todo lo que esté a su alcance para convertir ese día en uno de los más felices de Livia.

Todo suena de maravilla pero hay un pequeño inconveniente, Marnie, hija de Livia, no parece poder asistir ya que está estudiando en Hong Kong. Es una pena pero su madre prefiere en esta ocasión que así sea. Lo que no sabe es que su padre está intentando lo imposible para que acuda, pudiendo ser su mejor regalo sorpresa.

Un thriller lleno de suspense, secretos, con toques emotivos familiares que no es lo que acostumbra la autora, pero que me ha encantado y me ha hecho pasar muy buen rato.

¿Hasta dónde llegarías para ocultar un secreto? ¿Siempre es mejor ir con la verdad por delante aunque duela?