Crítica de Rach

Rach
05 March 2018
Siempre suelo fijarme en la portada de los libros o en el título, a la hora de decantarme por un libro u otro, y si no me atrae ninguno de los que he nombrado, ni leo la sipnosis. Seguramente me hubiera pasado con éste libro, pero he de reconocer que de momento, es de lo mejorcito que voy leyendo en lo que va de año.
Es un libro fácil de leer, que te va atrapando cada vez más a medida que vas pasando las páginas y me ha encantado que tenga tanto diálogo, ya que me hace la lectura mucho más amena.
Leyendo la sipnosis, pensé que tenía en mis manos otro libro de novela negra, donde todo gira sobre un asesinato, pero nada que ver. Si, la historia comienza con un asesinato, pero se centra más en la vida de una chica, sus miedos, sus paranoias y su falta de memoria. Un libro contado en primera persona, que hizo que sintiera la misma angustia que la protagonista, y tal y como su título indica, llegué a tener tal confusión por averiguar quién estaba detrás de todo, que hasta llegué a culpar a la pobre chica. Pero la historia da un giro de 360 grados y nada es lo que parece. Y es que... si no te fias de ti mismo, ¿de quién te vas a fiar?
Un thriller psicológico, que aunque averigué el desenlace mucho antes de que terminase la historia, me atrapó y me cautivó a partes iguales.
Nunca había leído nada de B.A. París, pero como sus libros sean igual que el que acabo de terminar, va a tener otra fan más.
Muchas gracias a Babelio y a masa critica por darme la oportunidad de conocerlo!!! :-)
Enlace: https://eldiariodera.blogspo..