Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
Si "Confusión" me ha encantado, este me ha fascinado.

He odiado a la protagonista, es demasiado buena pero también es fácil ponerse en su piel. Te hace vivir con ella su pasado y su presente. Grace nos cuenta su pasado idílico alternado junto con su presente aterrador. Nos habla de como es su relación con Jack al principio, como lo conoció y como todo va cambiando hasta vivir en este presente atormentado que tiene. También nos cuenta como es su relación con su hermana Millie, que tiene síndrome de Down.

He amado a Jack, un psicópata inteligente que parece que es el marido que todas desean. Con un trabajo espléndido y con una vida resuelta.

Conocemos perfectamente a todos los personajes (aunque me encantaría saber un poco más de Jack). El final del libro te deja en plan "¿En serio?". Vamos, que para mí, el final fue demasiado predecible.

El argumento está perfectamente definido, no pierde el ritmo en ningún momento. Todo comienza muy relajado y va a más. La angustia y el miedo cada vez son más elevados.

Si queréis leer un libro para relajaros, no os lo recomiendo. Este libro es para angustiarte con cada página, es demasiado estresante.

Es un thriller psicológico que trata sobre un tema que debería hablarse más. El tema del maltrato psicológico en una relación. Solo por este motivo (entre otros), os lo recomiendo.