Pilar de la Peña Minguell (Traductor)
Editorial: Alianza (02/02/2017)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 15 calificaciones)
¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautiva... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
nitbubu
 15 noviembre 2019
Este libro me ha encantado. Ya había leído antes otro de la autora (Quédate conmigo) y me enamoró su pluma. Consigue engancharte desde la primera página, los personajes están muy bien construidos y la historia es tan angustiante como debe de ser en un thriller psicológico. El libro se lee muy rápido porque es muy fluido y entretenido. Eso sí, la historia en sí es muy angustiante y bastante fuerte, pero para mí eso es un punto a favor. Me ha gustado mucho el desenlace. Si os gustan los thriller psicológicos y queréis leer algo adictivo os recomiendo mucho este libro y a la autora en general
LolaF
 15 enero 2019
Buen thriller psicológico, pero con matices
Es un libro que me he leído en un día, provechoso, con tiempo para dedicarle, pero solo un día.
Es una historia narrada en primera persona en dos tiempos: pasado / presente, que ha sabido manejar muy bien para mantener la intriga.
Hasta algo más de la mitad, el libro directamente me ha atrapado, no podía soltarlo, hacía tiempo que no me ocurría con un libro. ¡Impresionante!. Luego ha llegado un momento en que ha perdido parte de esa magia, el ritmo se ha empezado a hacer más monótono, no fluía como al principio ... Entonces me he planteado ¿qué es lo que está ocurriendo? ... pues que han empezado a aparecer algunos puntos que chocaban, que a pesar de todo no resultan no muy creíbles. Y esta sensación, se ha visto potenciada por estar escrita en primera persona.
Para mí, un libro escrito en primera persona busca que yo me identifique más con el personaje. Esto es un arma de doble filo. Puede funcionar muy bien como ha ocurrido con la primera parte, en la que podía sentir la angustia, la frustración y la impotencia del personaje principal. Pero también es más fácil perder esa magia, esa vinculación, cuando llega un momento en el libro en el que te replanteas qué harías tú en esa situación y ves que a pesar de la situación, no termina de coincidir con la actitud de Grace.
También hay varias escenas poco creíbles, pero que no se pueden detallar para no desvelar mucho. Digamos que entre otros hay una especie de caída que leí dos veces para poder imaginármela y un testimonio de un apoyo final sin el cual no se sostiene nada.
Aún así recomiendo su lectura.
Teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado esa primera parte y esos pequeños flecos...
Valoración: 8,5/10
Lectura: octubre / 2018
Samantha14books
 12 septiembre 2019
Sinceramente a mi me encantó el libro. Cada vez que lo terminaba de leer un capítulo,terminaba con un nudo en la garganta. Fue completamente una adicción, no hubiera momento que no quisiera seguir leyendo; pero eso si, hubieron momentos un poco agobiantes en ciertos instantes de la lectura. Pero recompensada por la tensión y el hilo de sentimientos de desesperacion y preocupación dejadas hasta llegar al próximo capítulo y poder continuar con la escena.
Sin duda, lo recomendaría.
LuciaNN
 03 agosto 2019
Tenia muchas ganas de empezar a leer a esta autora, me la han recomendado muchisimo y elegí este libro, me ha enganchado de principio a fin, un libro que te mantiene intrigada desde la primera página, porque aunque la primera mitad del libro parezca un poco lento, la verdad es que no puedes dejarlo porque solo quieres saber que va a pasar.
La historia cuenta la vida "perfecta" de un matrimonio, perfecta a los ojos de los demás, pero no tan perfecta de puertas para dentro... te mantiene con un poco de angustia porque no sabes que pensar de todo lo que ocurre, de si realmente habrá personas así...
Si te gusta el thriller psicologico, lectura recomendable. :)
mariacriado
 05 julio 2018
Este es un thriller psicológico en toda regla. de los que se leen casi de tirón por el ansia de saber qué va a pasar.
Una muy buena historia, sólo un "pero" y es que el "malo" de la historia, a pesar de ser muy malo, el autor no ha sabido explotarlo al máximo, sobre todo en los diálogos, le falta un poquito de chicha, pero en general una buena historia que al menos a mí me ha hecho pasar muy buen rato.
Lo recomiendo
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer