Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
19 January 2024
Jack y Grace son un matrimonio aparentemente perfecto. Una pareja totalmente enamorada e idílica.
Pero solo en apariencia. Ya que enseguida descubrimos que, de puertas para dentro, las cosas no son como parecen. Y tras esa fachada de marido perfecto y enamorado de Jack, se esconde un hombre aterrador que tiene a su mujer secuestrada en su propia casa y que disfruta torturándola psicológicamente.

Alternando pasado y presente Grace nos cuenta el inicio de su relación con Jack, cómo se conocieron, cómo cambió todo una vez estuvieron casados y cómo es su vida actualmente. Todo únicamente desde el punto de vista de Grace, lo que hace que sea fácil compartir, en ciertos momento, su angustia e impotencia ante la situación que vive.

Los capítulos cortos, que saltan entre el presente y el pasado, te dejan siempre con ganas de más, lo que hace que este libro sea adictivo y se lea prácticamente del tirón.
Y es que al cerrar la puerta es un thriller psicológico absorbente. Una historia inquietante, angustiosa y por momentos hasta claustrofóbica, que se lee muy rápido y que, a pesar de tener una trama con un toque de telefilm de sobremesa, me gustó mucho.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..