Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
27 May 2023
Desde que era una niña pequeña, la vida de Bruna ha estado marcada por el abandono. Su madre la dejó al cuidado de sus abuelos sin preocuparse por ella. Pero ahora, en un giro inesperado, recibe una llamada del hospital relacionada con su madre, quien sufre de trastorno bipolar y necesita su ayuda.
Imagínate por un momento en el lugar de Bruna, con su vida en París y su reciente maternidad. Ahora, de repente, se encuentra ante una situación complicada. Una situación que la llena de sentimientos encontrados y la hace replantearse todo.
En esta historia íntima, nos alejamos de los relatos perfectos y convencionales. Bruna nos sumerge en su mundo interior, explorando las diversas facetas de la maternidad. Nos adentramos en una relación madre-hija cargada de intensidad y dificultades, lejos de los relatos idealizados que solemos escuchar. A través de sus palabras sinceras, Bruna transmite la angustia, la ansiedad y la lucha interna que la consume.
A medida que la historia avanza, nos enfrentamos a preguntas incómodas sobre el perdón, la moralidad y el autocuidado y sobre la complejidad de las relaciones humanas. Un viaje que cuestiona las convenciones sociales y la delgada línea que separa lo que está bien de lo que está mal en las relaciones humanas.
Una historia conmovedora, que te hace reflexionar y te lleva a explorar la complejidad del amor y el perdón a través de las vivencias de Bruna. Sus palabras te harán replantearte tus propias percepciones sobre la maternidad y las relaciones familiares.