Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
25 February 2023
Gabriel es acusado de un presunto asesinato de un capo de la mafia. Sofía está asustada con todo lo que ocurre, pero Gabriel la reconforta. Se sucederá una serie de investigaciones, que tendrán en vilo a los familiares y amigos. Una historia en donde la verdad se pone en duda y no hay forma posible de demostrarla.

Este libro es la tercera parte de la trilogía Inger, pero se puede leer sin haber leído los anteriores, ya que en el prólogo la autora nos pone en antecedentes. A mí no me ha costado nada entrar en la historia, me ha parecido que tiene un ritmo muy bueno, lleno de acción, investigaciones, pero también partes muy tiernas de romance. Me ha llamado la atención que la historia esté ambientada en Rumanía, me ha gustado conocer muchos lugares de allí.

Está narrado en primera persona por ambos protagonistas y podemos conocer de primera mano sus miedos, dudas, inseguridades, aunque también fortalezas. Me han parecido unos protagonistas muy maduros, a pesar de su juventud, también es cierto que les ha tocado pasar muchas dificultades.

Es un libro cortito, que se lee muy bien ya que la pluma de la autora es amena y concisa, pero a la vez nos deja muchas enseñanzas. Además de temas de investigación policial, tenemos romance y toques paranormales, lo que hace que la novela sea muy original. Una historia que os recomiendo mucho, ya que es muy completa.