Crítica de Rachel

Rachel
17 June 2022
La historia continua con un giro de acontecimientos que sucedieron en la anterior entrega. Si en la anterior parte había peligros y problemas, aquí se desarrollan más. Las consecuencias de los actos de Gabriel le pasan factura, ¿pero será de manera permanente o eventualmente...(leerlo para descubrirlo)

En cuanto los personajes no aparecen mucho más de los que ya conocíamos en las anteriores obras, hay una gran profundización y desarrollo tanto en Gabriel como Sofía. Su amor sufrirá una tercera prueba y última que determinará si deberían estar juntos o no.

Referente al romance ha sido un pelín más flojo que el anterior porque ha habido más drama y, además en cuanto a los momentos sobrenaturales han sido un pelín escasos para mi gusto.

La ambientación de esta obra sigue situada en pequeño pueblo llamado Pedreal en Rumanía. Los escenarios ocurren alrededor de este lugar y habrá referencias culturales entorno a este país (comidas típicas etc).

En cuanto al desenlace ha estado bien pero esperaba más detalles de cara a su futuro lejano, solo se centra en darle un cierre a sus situación actual y futuro cercano. Me hubiera gustado un epílogo intenso y con referencias de futuro romance de ambos protagonista como hubiera quedado(boda, hijos etc)

La pluma de la autora sigue siendo amena, juvenil y directo. Los capítulos siguen cortos, ligeros y contados desde la perspectiva de Gabriel y Sofía.

En resumen, nos encontramos ante una última entrega de una trilogía romántica sobrenatural donde nuestros protagonistas tendrán su merecido desenlace.