Crítica de Bel

Bel
11 September 2020
La trama se centra en que Gabriel muere por un accidente y siendo fantasma se enamora de Sofía, ahí surgirá un romance y, al mismo tiempo, él tendrá que ir encontrando respuestas. Es una historia que fluye de forma natural y en ningún momento resulta densa. Sí que hay alguna situación o la forma de afrontarla me ha resultado un poco irreal, pero en general es una historia que se disfruta. Además, en muchos momentos nos sorprende con algún giro y eso hace también que se nos haga ligera.

En cuanto a los personajes principales tendremos a Gabriel, un chico dulce, amable, confuso por la situación pero con gran fuerza mental para afrontar la situación… y por otro lado está Sofía, algo más niña en su actitud pero a medida que la historia avanza va aclarando sus ideas y, aunque no he empatizado totalmente con ella, me ha gustado ver eso.

Quizá la parte que menos me ha convencido han sido ciertas actitudes de los personajes, creo que tenían una capacidad de aceptación demasiado rápida dadas las distintas situaciones que aparecen. Sin embargo, debo decir que los personajes me han gustado, especialmente el cómo se relacionan entre ellos, a pesar de ese detalle.

En resumen, es una historia entretenida, que deja con ganas de seguir descubriendo qué nos deparará el siguiente libro y un mensaje importante como es el de luchar por aquellos que quieres.