Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Es un libro para mi diferente, aunque leyéndolo me ha venido a la cabeza una película que vi hace muchos años, pero la situación es, al contrario, ella era el espíritu o alma perdida como queráis llamarlo. Pero que me recordará a eso no significa que fuese igual, es más, me sorprendió porque la historia va más allá de la historia principal.

Es un libro que contiene muchas emociones desde lo bueno hasta lo más malo que podemos encontrar, con deciros que el libro comienza con la muerte de Gabriel (el protagonista) en un accidente de coche. Así es como la autora comienza la historia de los dos personajes principales.

Se podría decir que el amor entre los dos protas es un amor imposible, ya que ella es humana y él un espíritu, pero es tal la emociones y sentimientos que la autora muestra y describe entre ellos dos que parece tan real como la vida misma.

Aunque el libro sea algo paranormal, y yo estas cosas no son algo que me hallan gustado ya sea en libros o películas, esta historia me fue enganchando poco a poco, pero fue el final lo que me dejo loca y lo que hizo que tenga muchas ganas de seguir con la segunda parte.

De los dos protagonistas, Sofía, no ha sido de mi agrado, he llegado a empatizar con el personaje porque la autora muestra con mucho detalle cómo se siente el personaje en cada minuto de su vida, es una forma de hablar, pero tiene mucho sentimiento, aunque es mucha la dependencia que desprende para seguir su vida. Conmigo ha conseguido transmitirme la agonía que sentía el personaje en ciertos momentos.

En cuanto a la narración del libro, la autora lo describe todo de una forma sencilla, pero a la vez muy cuidada y con mucho detalle lo que hace que te sumerjas por completo en el mundo del libro.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..